La casa - Casa rural Las Tinajas de Naya

Las Tinajas de Naya
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La casa

La casa rural Las Tinajas de Naya ha sido totalmente reformada en el 2016, con ambiente moderno y cuidada decoración especial para parejas.

Está situada en el casco urbano de Alcalá del Júcar uno de los pueblos más bonitos de España, con los paisajes formados por la hoz del Júcar, presidido por su castillo construido a finales del siglo XII y restaurado recientemente, con un puente medieval y una plaza de toros única, de forma irregular.
La casa tiene dos dormitorios, los dos con camas de diseño, de 150x190 cms., un bonito salón con office y dos sofás uno de ellos cama. En esta salón tenemos una preciosa chimenea, tv de 42", mini cadena, etc.. La casa rural Las Tinajas de Naya dispone de un baño completo y aire acondicionado con bomba de calor en todas y cada una de las estancias. Pero una de las cosas mas gratificantes es, sin duda, su preciosa terraza acristalada, con vistas sobre el río y el casco antiguo de Alcalá del Júcar. Aquí podremos relajarnos en su bonito jacuzzi disfrutando del sol o contemplando las estrellas con la compañía deseada.

                                                                                                       

 
Hora local en Alcalá del Júcar:
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal